Nosotros

Somos un equipo de profesionales dedicados a entregar lo mejor de cada uno de nosotros para entregarles un servicio de excelencia.

 

En el área de consultoría abarcamos diversas normas con expertos en las distintas materias, lo que nos permite entender su negocio rápidamente y poder apoyarlo en la implementación de la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Este equipo multidisciplinario puede atenderlos en todas sus necesidades, tanto para implementar normas de calidad, sistemas de mejora de procesos, Kaizen, Lean, 5S, como para mantener y mejorar las normas o implementaciones que ya tiene.

 

Enfocamos nuestro trabajo para ser partners de ustedes y lograr la mejora continua en sus empresas, integrando las nuevas implementaciones a su diario que hacer.

 

En nosotros podrá encontrar:

  • Experiencia laboral previa de los consultores en áreas industriales, de servicios, comercio y otras que avala su desempeño en consultorías.

  • Presencia de consultores en terreno, lo que implica un conocimiento acabado de los procesos de la empresa.

  • Equipo de profesionales empáticos, flexibles y con buen establecimiento de relaciones interpersonales.

  • Metodología de transferencia de conocimientos sencilla y efectiva, en dónde el consultor es un facilitador del aprendizaje de las personas de la empresa.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

© 2000 - 2020 @ Menke consultores SpA  |  Santiago - Chile  |  info@menke.cl Polícita de privacidad